Ovación

Un exdelantero de Unión no lo dudó: "Vengo a buscar el ascenso"

Cristian Taborda, exjugador de Unión, trabaja para ponerse a punto con Deportivo Maipú, elenco que se armó para pelear por el ascenso en el Federal A

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Cristian Taborda, exjugador de Unión, es un jugador con recorrido y experiencia en el ascenso argentino. Por eso Deportivo Maipú de Mendoza hizo todos los esfuerzos para sumarlo, en pos de ese objetivo que es pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

El Mono charló con UNO Mendoza y reconoció que "estoy muy ilusionado en el Deportivo Maipú, no lo dudé en venir por el objetivo que tiene el club de buscar el ascenso. Pudimos llegar a un acuerdo y voy a dar todo por esta camiseta".

Más adelante, agregó: "Ya conozco esta ciudad cuando jugaba en Gimnasia y Esgrima y se me ha hecho más fácil la adaptación. Y también conozco a varios compañeros que están jugando en Deportivo Maipú".

Con respecto a su estado físico, el delantero admitió: "Me falta un poco de ritmo futbolístico. Debutamos en la segunda fecha ante Huracán y trataremos de ponernos bien físicamente para estar a disposición del entrenador".

En cuanto a la zona que le tocó a su nuevo equipo, subrayó: "Creo que la zona va estar competitiva, todos los equipos se han reforzado bien. Nosotros dejaremos todo en la cancha para darle una alegría al hincha del Deportivo Maipú".

Antes de su despedida, añadió que "como a todo delantero me van a exigir, este es un juego en conjunto. Ojalá pueda convertir muchos goles para lograr el objetivo de ascender".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario