Ovación

Un exDT de Unión se quedó sin trabajo

Fernando Quiroz, exDT de Unión, dejó de ser entrenador de Instituto, por motivos personales de acuerdo a una carta redactada por el propio Teté

Jueves 21 de Enero de 2021

Fernando Quiroz, exDT de Unión, renunció este jueves a la dirección técnica de Instituto. La intención de la dirigencia del club de Alta Córdoba era que el orientador continuara a pesar de que la Gloria había perdido con Defensores de Belgrano y se quedó sin posibilidades de pelear por un ascenso a la Liga Profesional.

La noticia fue confirmada por el club y el propio técnico envió una carta explicando que su salida se debe a “motivos personales”.

“Debido a la delicada situación familiar que me toca atravesar y me obliga a permanecer en Buenos Aires por tiempo indeterminado, he decidido no continuar en el cargo de entrenador del club”, escribió Teté.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1352278744782811137

En el escrito redactado, Quiroz también le agradeció a los jugadores “por estos diez meses de respeto, de excelente predisposición y, hasta diría, de afecto”. Tampoco se olvidó de los utileros, el cuerpo médico y “todos los empleados de La Agustina y Alta Córdoba”, incluidos los dirigentes.

“Cuando esté mejor de ánimo, en los próximos días, voy a hablar públicamente. Desde ya gracias a la prensa por el respeto y por entender esta situación. Solo me queda desear lo mejor al próximo CT, y al club en su totalidad, que pueda seguir creciendo esperando verlo pronto en el lugar que la gente y la historia de Instituto merecen”, concluyó el ahora exDT de la Gloria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario