Ovación
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Un exgoleador de Unión lanzó su carrera como entrenador

Se trata de Alberto Federico Acosta, quien comenzó a trabajar en las inferiores de su amado San Lorenzo de Almagro. El Beto surgió futbolísticamente del Tatengue, donde debutó en 1982 y estuvo hasta 1988

El ídolo de San Lorenzo Alberto "Beto" Acosta (surgido futbolísticamente de Unión) inició hoy su trabajo en las divisiones inferiores del club y aprovechó para saludar al plantel conducido por Claudio Biaggio, que se prepara para el partido del próximo domingo ante Temperley por la séptima fecha de la Superliga de fútbol argentino.

Acosta, goleador del "Ciclón" y ganador de los primeros títulos internacionales del club (Mercosur 2001 y Copa Sudamericana 2002), se sumó al equipo de trabajo de la Comisión de Fútbol Juvenil de San Lorenzo.

beto 2.jpg


El "Beto", autor de 123 goles con la camiseta azulgrana, se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva para iniciar sus funciones y luego aprovechó para saludar al plantel conducido por el "Pampa" Biaggio.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, citó en su cuenta de Twitter la publicación del club -en la misma red social- con las fotos de Acosta con el plantel y expresó su alegría por su incorporación al trabajo en la cantera "azulgrana".

"Que lindo verte en el club, querido 'Beto' Acosta!!! Vas a hacer un gran trabajo", escribió uno de los máximos dirigentes de San Lorenzo.

beto 3.jpg


La novedad en el entrenamiento matutino fue que el delantero Ezequiel Cerutti se reincorporó al grupo tras superar un traumatismo en la rodilla que sufrió en el último partido ante Defensa y Justicia.

El ex Estudiantes de La Plata será exigido en la práctica de mañana a las 9.30 para ver si llega al duelo del domingo a las 16.05 ante Temperley, como visitante.