Ovación
Martes 12 de Diciembre de 2017

Un exitoso extécnico de Colón tendría nuevo destino

En el Sabalero estuvo al frente del equipo en uno de los últimos grandes logros deportivos, aunque no pudo prolongar su éxito en los clubes por los que luego pasó. Reynaldo Carlos Merlo podría dirigir a Juventud Antoniana de Salta

Ahora, en la lista de candidatos para dirigir a Juventud Antoniana y hacerse del equipo que participará en la fase reválida del Federal A, apareció el nombre del "Mostaza" Reynaldo Carlos Merlo, quien llevó a Racing de Club de Avellaneda a coronarse campeón del torneo de Primera División, después de 35 años, en el 2001.


La renuncia de Víctor Godoy y de que se haya nombrado a Luis Víctor Flores, como técnico interino, frente a Crucero del Norte, obligó a la directiva que encabeza José "Pepe" Muratore a analizar la llegada de un nuevo entrenador.


Muratore señaló días pasados que ya habló con Angel Bernuncio, exjugador de la institución y que dirigió a Juventud en la B Nacional. Además, el titular santo adelantó que el jueves tiene previsto reunirse con Bernuncio en Buenos Aires, cuando asista a una reunión en el Consejo Federal.


merlo.jpg



Ante la figura que se presentó como el Mostaza Merlo, se citó para una reunión que se mantendrá esta tarde en la sede del club y en la cual se evaluarán los acuerdo que se podría arribar con otros técnicos.


Mostaza Merlo dirigió en Argentina por última vez a Colón de Santa Fe hace dos años y en agosto lo hizo en el club Fuerza Amarilla de Ecuador y donde solo dirigió tres partidos.