La salida de Mauricio Larriera de Godoy Cruz no sorprendió a nadie. La bandera del buen juego con la que llegó a Mendoza no flameó en el Malvinas Argentina y lo terminó condenando.

Este martes, tras una reunión con la dirigencia y la despedida de los jugadores, el DT anunció su renuncia justamente por no haber hallado un buen estilo de juego.

La cabeza de los dirigentes está enfocada ahora en encontrarle reemplazo pronto para empezar a delinear la pretemporada que se viene y la carpeta de refuerzos.

Los primeros nombres que circulan como candidatos a suceder a Larriera son los de Alejandro Abaurre, David Ramírez (ambos ídolos como futbolistas en Godoy Cruz) y el de Walter Coyette, quien renunció en Chacarita tras la derrota ante Olimpo en Bahía Blanca (0-2), el sábado último.

El Mago Ramírez pasó por Colón, donde es recordado por los dos goles que le anotó a Boca Unidos en el día donde el conjunto que dirigía Reinaldo Merlo abrochó su rápido regreso a Primera División. Luego, ya en la máxima categoría, fue uno de los factores por los cuales Mostaza dio un paso al costado tras criticar su forma de plantear los partidos.

Fuente: UNO Mendoza