Una joven de 18 años denunció anoche ante la policía haber sido perseguida y acosada por un hombre que la seguía a bordo de un auto, insistiéndole para que le diera su número de teléfono. Al ser identificado, descubrieron que se trataba de Ismael Blanco, que hace poco tiempo llegó a la provincia de Santiago del Estero para disputar el Nacional B, con Mitre.

De acuerdo a las fuentes, alrededor de las 20, una joven del barrio Juramento caminaba de regreso a su casa cuando se le acercó un hombre a bordo de un automóvil blanco y comenzó a seguirla invitándola a subir y pidiéndole su número de celular.

La joven lo ignoró pero el automovilista, que circulaba a bordo de un BMW, insistió y la persiguió a lo largo de todo su recorrido. En inmediaciones de calles Suárez y San Lorenzo, la joven divisó un móvil policial y señaló el auto desde la cual la molestaban. El futbolista aportó sus datos y documentos y dijo que regresaba de un gimnasio de la zona.

De todas formas, la joven pidió ser trasladada a la comisaría, en donde finalmente realizó una denuncia. El fiscal de turno, doctor Ángel Belluomini, solicitó que se notifique la denuncia de una prohibición de acercamiento hacia la damnificada.

Fuente: El Liberal