Ovación

Un exjugador de Unión, detenido por narcotráfico en Italia

El exjugador de Unión, Anthony De Ávila, fue detenido este martes en Italia por una causa de narcotráfico iniciada en 2004

Martes 21 de Septiembre de 2021

El exdelantero colombiano Anthony De Ávila, con pasado en Unión y que tenía una orden de detención desde 2004 por narcotráfico, fue interceptado este martes en Italia, según informó Corriere Della Sera.

De Ávila, de 58 años, se encontraba en Nápoles y las fuerzas policiales lo detuvieron a través de "una operación normal de control territorial, llevada a cabo por la policía en Nápoles", informó Corriere Della Sella.

El exgoleador de América de Cali y el seleccionado colombiano recibió una orden de arresto "por tráfico y producción de drogas" emitida por el poder judicial italiano en diciembre de 2004.

"Los delitos por los que fue perseguido por el poder judicial italiano se cometieron presuntamente en 2001 en Nápoles y Génova", agregó el diario local.

De Ávila tuvo un paso por Santa Fe para vestir la camiseta de Unión en la temporada 1987/88, con 33 partidos oficiales y 7 goles convertidos. Una vez retirado, el colombiano regresó a las canchas el 22 de julio de 2009, con 46 años y 113 días de edad, en una decisión conjunta con los directivos y cuerpo técnico de América de Cali, con un contrato de seis meses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario