Ovación
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Un exjugador de Unión dirigirá a un grande del ascenso

La mayoría de los equipos del fútbol argentino se encuentran de vacaciones, incluso los de las Primera "B" Nacional. Sin embargo, Nueva Chicago dio la nota en el mercado al contratar a un DT, que tuvo un importante paso como jugador del Tatengue

El ex defensor lateral Juan José Serrizuela, campeón con Independiente en 2002, es el nuevo director técnico de Nueva Chicago, de la Primera B Nacional, en reemplazo de Facundo Argûello.

Serrizuela, quien como entrenador registra un paso anterior por Colegiales de Primera B en 2015, acordó su incorporación como nuevo DT del "torito" de Mataderos y en las próximas horas será presentado al plantel.

La cuenta de la red twitter de Nueva Chicago había anunciado hace unas horas la salida como entrenador de Argûello, quien volverá a las divisiones inferiores del club.

Serrizuela, de 40 años, se inició futbolísticamente en Lanús, donde ganó la Copa Conmebol de 1996, y pasó luego por San Lorenzo (campeón Clausura 2001 y Mercosur 2001); Gimnasia de Jujuy, Quilmes, Belgrano y Talleres de Córdoba, Unión, Berazategui; y Real Mallorca de España.

En el actual campeonato de la B Nacional, Chicago está ubicado en el puesto 19no. de la tabla con 13 unidades, a 9 del puntero Atlético Rafaela (22).