Ovación
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Un extécnico de Colón tendrá una nueva experiencia en la "B" Nacional

En el Sabalero estuvo en una etapa difícil, ya que comenzó a dirigir en la temporada que luego se fue a la "B" Nacional. Se trata de Rubén Darío Forestello, quien dirigió en la etapa final de la primera parte de la Superliga a Olimpo de Bahía Blanca

Rubén Darío Forestello se convirtió anoche en el nuevo director técnico de San Martín de Tucumán y asumirá los primeros días de enero, cuando el plantel retorne de las vacaciones, de acuerdo a lo convenido con el presidente de la entidad de La Ciudadela, Roberto Sagra.


El entrenador, de 46 años, viene de dirigir a Olimpo de Bahía Blanca, y antes estuvo al frente del plantel de Patronato, aunque en la larga lista de equipos a los que dirigió también se encuentran San Martín de San Juan, Nueva Chicago, Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe y Santamarina de Tandil, entre otros.


"Conversamos con entrenadores prestigiosos del fútbol argentino pero no inclinamos por Forestello porque fue el que mostró mayores deseos de dirigir a San Martín", indicó Sagra.


Forestello viajará mañana a Rafaela para solucionar temas personales y regresará el lunes a Tucumán para firmar el contrato que lo ligará a la entidad de La Ciudadela.


Durante la charla con Sagra también quedó definido que el plantel retornará al trabajo el 3 de enero y dos días después se trasladará a Perico, Jujuy, donde realizará la parte intensa de la pretemporada.


Sagra, además, adelantó que ya iniciaron gestiones para sumar dos refuerzos para la segunda parte de la temporada, aunque a partir de lunes comenzarán a definir los nombres junto con el flamante entrenador.


Forestello reemplazará a Cagna, quien fue el técnico que el año pasado llevó a San Martín a la B Nacional y se desvinculó la semana pasada antes de aceptar la propuesta para dirigir a Bucaramanga de Colombia.