Un golfista estadounidense sufrió un fuerte ataque hace unos días cuando participaba en un torneo colegial en Adrian, Michigan. ¿Quién fue el agresor? ¡Un ganso! que cuidaba un nido a solo metros del campo por donde transitaban los participantes.

El lugar tenía carteles alrededor advirtiendo a las personas de la presencia de estas aves, a quienes le respetaban su espacio. Sin embargo, una de ellas irrumpió en el gramado y atacó a uno de ellos. Esta secuencia de fotos cuenta el resto de la historia.

LEER MÁS: No se rindió tras ser estrangulado por casi un minuto

Isaac Couling, de 16 años, caminaba de un hoyo a otro cuando de repente un ganso se le abalanzó. Testigos dijeron que el muchacho salió corriendo, pero se distrajo ante la amenaza de otro ganso y terminó cayendo al suelo. El ave intentó morder al joven, que para su fortuna no resultó herido.

Cada una de las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, fueron sacadas por un padre que retrataba a su hijo en esta competencia. La rápida reacción de alguien detrás del lente, le dio una vez más al internet, uno de los mejores momentos del deporte.