Ovación
Lunes 23 de Octubre de 2017

Un hincha entró a la cancha y casi le rompió la espalda a un jugador con un palo

Una persona en Kosovo agredió a un futbolista rival cuando éstos estaban celebrando el gol del empate, autoría de su arquero. Todo terminó en un escándalo

El fútbol se rige de pasiones y una adrenalina difícil de describir. Pero muchas veces, el contexto se pasa de los límites y pone en jaque todo lo lindo que genera. En este caso, la situación extrema tuvo lugar en Kosovo, en un en el duelo entre Flamurtari y Vellaznimi.

El arquero visitante saltó más que todos, ganó de cabeza tras un centro desde la derecha y desató la locura al estampar un gol agónico. Lo que vendría después rosa lo brutal, porque los hinchas locales no se bancaron la derrota y se metieron en la cancha para agredir a sus rivales.

Pese a que la gran mayoría pudo ser contenido por las fuerzas de seguridad, uno de ellos llegó donde estaban festejando los jugadores de Vellaznimi y, con un palo, golpeó en la espalda a uno de ellos. Para algunos puede resultar hasta gracioso, pero sin dudas se trata de un hecho de gravedad y que no hace otra que ratificar lo mal que se está muchas veces de la cabeza.

Embed

Pudo ser una tragedia y hoy se puede contar como una noticia.