Ovación
Jueves 08 de Marzo de 2018

Un homenaje más que merecido

Habrá un partido para recordar a la exjugadora de La Salle Jobson, Romina Carnevale, quien falleció inesperadamente hace más de dos meses

A casi dos meses de su fallecimiento, una ex jugadora de La Salle Jobson tendrá un partido homenaje. Se trata de Romina Carnevale, quien integró durante mucho tiempo los planteles superiores del hockey femenino de la entidad colegial.

La actividad está pautada para las 18 horas del próximo sábado 10 de marzo, y se llevará a cabo en el sintético de agua del Club Náutico El Quillá ubicado en el extremo sur de nuestra capital. Previamente se realizará la entrega de un presente a los padres, el contador Hugo Carnevale y Griselda Teresita Mansilla, y posteriormente, se jugará un partido amistoso entre La Salle Jobson y las Amigas de Romina.


El formato del partido que tiene un sentido de homenajear y recordar a Romina, se disputarán dos tiempos de 15 minutos cada uno. Es importante destacar que el Club La Salle Jobson agradeció la predisposición de las amigas de Romina Carnevale y del Club El Quillá para la organización.

Hockey La Salle 1.jpg

Más información
Recordemos que el próximo fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas de hockey femenino con la organización conjunta de la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.


En la Zona Campeonato, a las 16.30, en el sintético de agua, El Quillá será anfitrión de La Salle Jobson, y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby lo hará con Banco Provincial. Además se medirán Alma Juniors de Esperanza con CRAI, Talleres de Paraná con Hípico de Concordia, Paraná Rowing Club con Paraná Hockey y Estudiantes de Paraná Negro con CAE Blanco.

Hockey La Salle 2.jpg

Además
El próximo lunes 12 de marzo, a las 17, está convocado el seleccionado de damas Sub 16 en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey. Las jugadoras son: Martina Linari, Sofía Garófalo, Lucía Doyharzabal (Santa Fe RC); Guillermina Busser, Julieta Celeri, Ángeles Cabello, Ángeles Dibert y Eliana Sánchez (La Salle Jobson); Florencia Mascheroni (CRAI); Guillermina Nagel (Alma Juniors); María del Rosario Cordero, Milagros Ali y Catalina Schiavi (CRAR); Brisa Marinelli, Bianca Gervasoni, Karen Serafini y Camila Gamarra (Banco Provincial); Catalina Alicandro Vivas, Florencia Juri, Abigail Montenegro, Lucía Morandi y Camila Suárez (El Quillá); Camila Beltramino, Milagros Arguello y Valentina Potolichio (Alma Juniors).

Por su parte, el domingo 11 de marzo, a las 9, en el sintético del ente rector del hockey local, será el entrenamiento del seleccionado Sub 14. En otro orden, el torneo desarrollo Sub 14, que se juega los días viernes por la tarde comenzará el 16 de marzo.