Apenas se jugaban 6 minutos del primer tiempo entre San Martín de San Juan y Rosario Central cuando el chileno Alfonso Parot enganchó la pelota y Gustavo Villarruel, que venía en velocidad lo sufrió, porque inmediatamente fue al piso y pidió el cambio. Su rodilla derecha lo dejó fuera del partido y desde un primer momento se temió que fuera una lesión importante.
Un jugador que pertenece a Colón sufrió una grave lesión
Por ese motivo, este lunes el cuerpo médico del club sanjuanino le realizaron estudios al delantero para constatar el grado de la lesión y finalmente se confirmó lo que se especulaba. El Pini se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y en consecuencia estará al menos seis meses inactivo.
Recordemos que luego de una temporada en el Verdinegro, a mediados de este año retornó a Colón dado que su pase pertence al club y se puso a trabajar a las órdenes de Eduardo Domínguez. Incluso fue titular en el partido que el Sabalero perdió por la Copa Santa Fe ante 9 de Julio de Rafaela.
Pero se sabía desde un primer momento que Néstor Gorosito lo consideraba un jugador vital y había pedido que lo retengan. De allí que los dirigentes sanjuaninos se pusieron en contacto con sus pares rojinegros y allí acordaron renovar el préstamo por una temporada.
Así las cosas, el extremo volvió a San Martín y arrancó la Superliga como titular jugando todos los partidos, hasta que este domingo sufrió esta lesión que lo marginará de los campos de juego por un tiempo prolongado.