Ovación
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Un jugador con un gran paso por Unión suena para llegar a Racing

Con el arribo de Eduardo Coudet a Racing se comenzó a hablar de varios nombres que estarían en carpeta del entrenador para potenciar al equipo. Uno de los apuntados es Ignacio Malcorra, quien tiene un gran paso por el Tate y fue dirigido por el Chacho en México

Si bien el mercado de pases del fútbol argentino todavía no empezó a moverse, hay varios equipos que primero deben definir a sus entrenadores para luego avanzar en la contratación de refuerzos. Uno de esos casos es Colón, que hasta que no confirme si Eduardo Domínguez seguirá en la institución los dirigentes no pueden gestionar el arribo de las incorporaciones.

Sin embargo, hay otros que ya los definieron, como el caso de Racing. Luego que Víctor Blanco se impusiera con una gran contundencia en las elecciones a presidente llegó la confirmación de Diego Milito como mánager. Posteriormente se produjo la designación de Eduardo Coudet como reemplazante de Diego Cocca, quien se fue a dirigir a México.

Es por eso que con el arribo del Chacho a la Academia comenzaron a sonar los primeros nombres para potenciar el equipo, atendiendo a que en el 2018 deberá afrontar la segunda parte de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América, quizás el mayor objetivo que tendrán los equipos argentinos que la disputarán.

El Chacho anhela incorporar dos jugadores que conoce bien de su paso por el Tijuana de México: el defensor Alejandro Donati, que también lo dirigió en Rosario Central, y el mediocampista Ignacio Malcorra (ex-Unión).


Nacho dejó en el Tatengue un gran recuerdo, ya que su pegada formidable hizo cansar de gritar goles a los hinchas rojiblancos. En la entidad de la Avenida, donde logró el ascenso en 2014, disputó 68 encuentros (entre el torneo de Primera División y la Copa Argentian) y convirtió 20 goles.


Embed



Coudet firmó un contrato por 18 meses y esta será su tercera experiencia como técnico. Antes estuvo en Rosario Central y Tijuana de México.