Ovación
Domingo 14 de Enero de 2018

Un mano a mano de Sampaoli con Manuel Lanzini

El entrenador del seleccionado argentino se juntó con el exjugador de River, quien convirtió dos goles en el triunfo del West Ham ante el Huddersfield por 4-1. ¿Se gana un lugar en Rusia 2018?

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió con el mediocampista Manuel Lanzini poco después de su actuación destacada en Londres, con dos goles, en el triunfo de West Ham ante Huddersfield por 4 a 1.

El entrenador de Casilda observó la goleada de Tottenham ante Everton por 4 a 0 y luego se encontró con Lanzini antes de partir para Liverpool para presenciar el encuentro con Manchester City.

Sampaoli tiene una buena consideración del ex River Plate y sigue de cerca su trayectoria en West Ham, donde es una figuras.

Lanzini, de 24 años, solo fue citado para los amistosos ante Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio del año pasado, donde jugó unos minutos frente a los brasileños y fue titular en el segundo cotejo.

Un período de lesiones privaron a Lanzini de más convocatorias por Eliminatorias Sudamericanas, pero un nuevo encuentro con Sampaoli reactivó sus posibilidades de cara al Mundial Rusia 2018.

La gira europea del entrenador del seleccionado argentino contempla más escalas en ciudades como Manchester, Turín, Milán, Roma y París.