Ovación
Sábado 21 de Octubre de 2017

Un médico detuvo un combate por una brutal paliza

La estadounidense Heather Hardy perdió su segunda pelea como profesional en las artes marciales mixtas y, de no ser por un tercero, la cosa pudo terminar peor

La estadounidense Kristina Williams luchó contra su compatriota Heather Hardy, la gran favorita, y le dejo la nariz con sangre en el segundo round, en un combate profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas). Las peleas de peso mosca femenil fueron parte de la cartelera principal de "Bellator 185", en Mohegan Sun Arena en Uncasville, en Connecticut.

Pero el destino tenía previsto algo más que una simple, ya que Williams consiguió el nocaut técnico cuando el médico decidió finalizar la pelea a los 2 minutos del segundo round, luego de que una patada de Williams impactara fuertemente la cara de Hardy, quien rápidamente comenzó sangrar.


Desde el comienzo Hardy, de 35 años, apenas pudo defenderse y tampoco pudo prever la feroz patada que le dejó todo el rostro y el cuerpo ensangrentados. Con este panorama, el médico se presentó en el octágono y constató que la herida era de consideración y, por lo tanto, la pelea no podía continuar.

Embed

Indefectiblemente llegó el dictamen del TKO y de una paliza que quedará en el recuerdo.