Ovación

Un merecido reconocimiento para el Flaco Ardusso

El bicampeón del Súper TC2000 recibió diploma de honor de la Cámara de Diputados de Santa Fe, como consecuencia de su trayectoria y presente deportivo.

Jueves 20 de Diciembre de 2018

El bicampeón del Súper TC2000, el santafesino Facundo Ardusso fue reconocido por parte de la Legislatura provincial. Por iniciativa del diputado provincial Miguel Solís, oriundo de Las Parejas, y el senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, se le entregó en el recinto de la Cámara de Diputados un Diploma de Honor.

El reconocimiento al piloto oriundo de Las Parejas, que tuvo una muy buena temporada en el Turismo Carretera, además del título alcanzado en el Súper TC2000, fue encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, doctor Antonio Bonfatti; el diputado provincial Jorge Henn, y los legisladores que tuvieron la iniciativa. El Diploma de Honor a Facundo Ardusso fue en reconocimiento a su exitosa trayectoria y a los triunfos obtenidos en el Súper TC2000.

"De mi querida Las Parejas a todo el país, Facundo Ardusso es un orgullo santafesino. En la Cámara de Diputados lo homenajeamos por sus logros deportivos y su ejemplo como persona", expresó el doctor Bonfatti.

Ardusso, expresó que "quiero compartir este reconocimiento con todo el equipo Renault Sport, que me viene apoyando en mi caso por tercer año consecutivo, y vamos por el cuarto el año que viene. Es todo gracias al trabajo de los mecánicos, los ingenieros, mis compañeros de equipo que han colaborado para que salgamos bicampeones".

Se trata del segundo reconocimiento que recibe el bicampeón del Súper TC2000, ya que esta semana recibió la pertinente distinción en la entrega de los premios Fía Odesur a los campeones 2018.

El próximo sábado 22 de diciembre, en el centro de Las Parejas, será la cena del campeonato del Súper TC2000, que tendrá como protagonista al Flaco Ardusso. La actividad será con entrada libre y gratuita, será a las 21.30, y estarán los autos del Súper TC2000 y del TC, los cuales serán puestos en marcha. Habrá videos y sorteos, y la cena será a la canasta, ó con el servicio de buffet a beneficio del hospital local, siendo la entrada libre y gratuita.

¿Te gustó la nota?