Desde que volvió a Boca, Carlos Tevez manifestó en varias oportunidades sus deseos de volver a la Selección, de "hacer dudar a Sampaoli". Hoy, en diálogo con DirecTV, Carlitos dejó un consejo para el DT: "La verdad es que tiene que llevar hombres. Para mí un Mundial lo ganás con hombres, con gente que sabés que va al frente en todas".

El Apache, que había elogiado a Lautaro Martínez con anterioridad, se mostró más cauteloso: "Vivimos tan rápido que si jugás bien un partido estas en el Mundial y al otro partido, si jugás mal, Sampaoli está loco por querer llevarte. Lo escuché contra Unión y los periodistas lo mataban. De local, Martínez la rompió y ya está en el Mundial. A veces no entiendo. Uno tiene que tener un nivel parejo para poner en duda al técnico de la Selección. El pibe la rompe, olvidate, la rompe de verdad".

Por su parte, Lautaro evitó la polémica y en diálogo con radio Continental afirmó: "Escuché lo que dijo Tevez hace un par de semanas sobre mi y habló muy bien. Por eso le estoy agradecido. Lo de hoy no lo escuché, así que no puedo hablar".