Ovación

Un nuevo desafío en Singapur

Los Pumas Seven afrontarán la sexta etapa del Circuito Mundial de juego reducido que organiza World Rugby

Viernes 12 de Abril de 2019

Tras una gran actuación en el Seven de Hong Kong, el Seleccionado argentino de Seven tendrá este fin de semana una dura prueba en el Seven de Singapur, octava etapa del Circuito Mundial.

Los Pumas 7's compartirán grupo junto a Australia, Hong Kong y Francia con el objetivo de meterse nuevamente en los cuartos de final de la Copa de Oro, instancia a la cual vienen accediendo en los últimos tres torneos.

En el primer día de competencia, Argentina jugará este sábado 13, en horas de la madrugada frente a Australia, posteriormente lo hará cerca de las 4 de la mañana ante Hong Kong, y luego, a las 7.44, se medirá con Francia.

Germán Schulz expresó “nos tocó una zona muy dura. Tenemos un rival como Australia, al cual ya enfrentamos dos veces este año y queremos aprovechar esta oportunidad para pasarlos en la tabla general ya que están un punto arriba nuestro.”

El cordobés formado en Tala sostuvo que “Hong Kong viene de hacer un muy buen papel en la Qualy y Francia está en un gran momento y esperamos tener revancha del partido que disputamos en Hon Kong.”

El plantel argentino está conformado por estos jugadores: Renzo Barbier (San Luis), Luciano González Rizzoni (La Tablada), Tomás Vanni (Uni de Tucumán), Gastón Revol (La Tablada), Marcos Moneta (San Andrés), Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athlétic), Santiago Álvarez Fourcade (CASI), Matías Osadczuk (Sitas), Francisco Ulloa (Newman), Germán Schulz (Tala de Córdoba), Santiago Mare (Regatas de Bella Vista), Agustín Segura (Jockey de Córdoba), Fernando Luna (Córdoba Athlétic), Franco Sábato (Asociación Alumni).

¿Te gustó la nota?