Ovación
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Un nuevo escándalo en Boca: Walter Bou denunciado por violencia de género

En la ciudad de Concordia, de donde es oriundo, habría protagonizado un incidente con dos mujeres y un hombre, que presentaron una denuncia por golpes e insultos.

El mundo Boca volvió a esta en el centro de la escena por un hecho extra deportivo que vincula a uno de sus jugadores, en este caso el delantero Walter Bou.


El entrerriano fue denunciado por agredir e insultar a dos mujeres y un hombre en la ciudad de Concordia, de donde es oriundo.


Según informó el sitio Superdeportivo, ya hay una causa abierta que está en manos del fiscal Germán Dri.


Griselda Jaluf, la denunciante, es propietaria de un complejo en Villa Zorraquín, Condordia. En diálogo con el mismo medio aseguró: "El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha".


La mujer relató que antes de dirigirse a la vivienda a pedir que bajen la música, envió un mensaje de texto al jugador y su familia, pero que estos no escucharon la petición. "Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija".


A su vez, Jaluf señaló que la actitud del jugador de Boca fue "cobarde", ya que sujetó a su marido junto a otras dos personas, permitiendo así que sus familiares continúen golpeándolas -a ella y su hija-. "A mi marido lo sujetó Walter Bou, Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter", dijo y añadió que esa actitud fue "para que no nos defienda mientras las mujeres de ellos nos golpeaban".