Ovación

Un pálido Racing cayó ante Defensores de Belgrano

En el predio Tita Mattiussi de Avellaneda, Racing perdió 1-0 ante Defensores de Belgrano, en su primer amistoso de preparación

Sábado 22 de Enero de 2022

Racing Club sufrió este sábado un llamado de atención durante su pretemporada, al perder con Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por 1 a 0 en un amistoso disputado en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

El "Dragón" del Bajo Belgrano obtuvo la victoria con un cabezazo de Martín Río en el primer tiempo del partido pactado en dos mitades de 30 minutos.

Racing formó con Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Facundo Gauna, Lucas Orban e Ignacio Galván; Leonel Miranda y Julián López; Benjamín Garré, Alexis Cuello y Gabriel Hauche; Enzo Copetti.

Defensores lo hizo con Daniel Monllor: Máximo Levi, Felipe Pérez Manghi, Emir Faccioli y Rodrigo Mazur; Nahuel Piethe, Julián Campos, Marcos Rivadero, Tomás Lapolla; Matías Pato y Lucas González.

Racing debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia y Esgrima La Plata como local, el domingo 13 de febrero, y Defensores iniciará su campaña en el Nacional ante el recién ascendido Flandria en Jáuregui.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario