Ovación
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Un par de interrogantes para jugar ante Nigeria

Jorge Sampaoli dispuso de una práctica este lunes en donde paró un equipo, aunque aún no está confirmada la formación para enfrentar al seleccionado africano este martes.

La Selección Argentina se entrenó este lunes por la mañana en Moscú para ya esta tarde viajar hacia la ciudad rusa de Krasnodar, donde el conjunto de Jorge Sampaoli disputará su segundo amistoso de esta fecha FIFA, ante Nigeria.

El entrenador volvió a parar un equipo, con la aparición de algunos jugadores que no son titulares habitualmente, y varios nombres parecidos al del encuentro ante Rusia del último sábado, para ir asentando una idea. Paulo Dybala es el elegido para reemplazar a Lionel Messi, que ya se encuentra en Barcelona.

Por su parte, la duda en la zaga central tiene que ver con la lesión en la mano del defensor del Manchester City, por lo que podrían cuidarlo. Recordemos que se manejó la alternativa de que el ex-Vélez sea operado por esa dolencia aunque por ahora no se llevará a cabo la intervención quirúrgica. Si lo preservan su reemplazante sería Emanuel Mammana.

Mientras que en la mitad de la cancha, resta definir si Enzo Pérez o Matías Kranevitter continuarán en el equipo, dado que uno de ellos le dejaría el lugar a Ever Banega, quien ante Rusia ingresó en la segunda etapa y que ahora estaría desde el arranque.

Así las cosas, la probable formación para jugar ante Nigeria estaría conformada por: Agustín Marchesin; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi o Emanuel Mammana; Cristian Pavón, Matías Kravenitter o Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Ángel Di María; Paulo Dybala y Sergio Agüero.