Ovación

Un periodista deportivo denunció amenazas de hinchas de Unión

Se trata de Luis Fernando Lugo, con pasado en Fútbol para Todos. Esto sucedió a propósito de un posteo cuando el Tate fue eliminado por Tigre

Lunes 06 de Mayo de 2019

Muchas veces las redes sociales terminan siendo un disparador para enceder la polémica y aumentar la violencia que vive la sociedad argentina.

En la época del viejo Fútbol para Todos, había un periodista que sobresalía por su forma de pronunciar ciertos apellidos. Asimismo, muchas veces era designado en Santa Fe, especialmente cuando Colón jugaba en el estadio Brigadier López.

Luis Fernando Lugo actualmente sigue la campaña de Los Andes y sus relatos tienen un estilo muy particular, utiliza como base “Dale que so vo”, el tema de Emus DJ, que le permite llegar a las masas por la instantaneidad de las redes sociales.

De vez en cuando Lugo también destina en su cuenta de Twitter posteos referidos a los equipos de la ciudad. En este caso el pasado sábado, luego de la eliminación de Unión a manos de Tigre en la Copa Superliga le dedicó varios caracteres al equipo de Madelón y recordó que el único con actividad oficial es Colón.

Embed

Las respuestas de los hinchas rojiblancos no tardaron en llegar, pero con el correr de las horas el periodista reconoció recibir llamados amenazantes en su teléfono personal, con lo cual ratificó que dará a conocer con nombre y apellido los que lo hostigaron y radicará la denuncia correspondiente.

Embed

¿Te gustó la nota?