Ovación

Un Puma es el deportista del año en Rafaela

Se trata del primera línea del CRAR, Mayco Vivas, quien en la presente temporada debutó en el seleccionado nacional de rugby

Lunes 17 de Diciembre de 2018

En el cine teatro Belgrano de la ciudad cabecera del departamento Castellanos, se realizó la 22ª edición de la Fiesta del Deporte de Rafaela.

El mismo fue organizado por la subsecretaría de deportes de Rafaela, que preside el ex rugbier Leonardo Crosetti; y contó con la presencia del intendente, Luis Castellano; y el senador nacional Omar Perotti.

Ante un gran marco de público, y en el epílogo de la ceremonia se conoció que el rugbier rafaelino Mayco Vivas fue distinguido como el mejor deportista del año.

El primera línea formado en el CRAR, fue el primer integrante de Los Pumas oriundo de Rafaela, aunque actualmente representa a Atlético del Rosario en la URBA.

Su debut en el combinado nacional que dirige Mario Ledesma fue hace unas semanas ante los Barbarians en Londres, donde jugó los últimos veinte minutos.

Lo que viene para Mayco Vivas es que el 3 de enero estará comenzando los entrenamientos con Jaguares para hacer frente al Súper Rugby 2019.

¿Te gustó la nota?