Ovación

Un reconocimiento muy merecido

La rugbier esperancina Deborah Fretes Hernández fue distinguida por el concejo municipal de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias

Martes 11 de Diciembre de 2018

La jugadora del Club Alma Juniors Deborah Fretes Hernández participó de la sesión especial del Concejo Municipal este lunes por la noche. Allí recibió el premio “Esperancino Destacado” que los ediles de la ciudad de Esperanza, entregaron a las más selectas personas de distintos rubros que en el último tiempo dejaron una huella con sus actuaciones y son ejemplo para los demás ciudadanos.

La integrante de la Selección Argentina de Rugby participó del Torneo Sudamericano de Carlos Paz, del Circuito Mundial de Las Vegas donde fue la única argentina que marcó dos trys. También fue parte del Seven de Hong Kong, del Torneo Sudamericano “Valentín Martínez” en Montevideo donde el combinado nacional logró la Medalla de Plata.

La jugadora de Alma Juniors de Esperanza fue convocada para todas las concentraciones nacionales incluyendo las que se dieron en California y Perú y muchísimos otros logros más de esta esperancina por adopción que desde el momento en que llegó de Santa Cruz comenzó a hacer historia en el Club Alma Juniors.

Es importante señalar que el pasado fin de semana integró el seleccionado de Seven Femenino de la Unión Santafesina de Rugby que afrontó la 35° edición del Seven de la República que se llevó adelante en la sección El Plumazo de Estudiantes y en la Tortuguita del Paraná Rowing Club.

¿Te gustó la nota?