A una semana del cierre del libro de pases de la Liga Femenina, Villa Dora hizo una incorporación de lujo después del trago amargo por la lesión de su armadora y referente Karina Suligoy. El equipo santafesino selló la llegada de Helena Vidal, la armadora con mucho ruedo en la Liga italiana y que también es parte de Las Panteras.

Villa Dora había encarado esta temporada con Suligoy, Cina y Frangella como armadoras pero en el primer partido de la Liga, ante San Martín de Formosa, Suligoy sufrió la rotura de ligamentos cruzados y no podrá estar en toda la temporada.

Es por eso que la dirigencia del club se movió para resolver esta situación y concretó la vuelta al país de Helena Vidal, que estará jugando la Liga Nacional por primera vez. Vidal, sanjuanina de nacimiento pero radicada en Italia, se encontraba en Europa cuando fue tentada por Villa Dora para jugar la Liga ante lo sucedido con Suligoy.

La armadora que tenía otras ofertas, ya está en el país y fue habilitada por lo que podrá estar disponible el próximo weekend cuando Villa Dora reciba este domingo a partir de las 20.30 a Club Rosario en Santa Fe.