Ovación
Jueves 05 de Julio de 2018

Un refuerzo que se le escapó al Sabalero

El volante Adrián Arregui quien era pretendido por Eduardo Domínguez y en consecuencia por la dirigencia rojinegra había realizado gestiones, se convirtió en las últimas horas en jugador de San Martín de Tucumán.

Desde hace algunos meses y antes de que finalizara la Superliga, se mencionaba que el mediocampista de Temperley Adrián Arregui tenía chances de jugar en Colón. Pese a que el Gasolero había descendido de categoría, el futbolista de 25 años había sido de lo más destacado y por ese motivo tanto el entrenador Eduardo Domínguez como la dirigencia lo tenían en carpeta.

Incluso en este mercado de pases, Colón ofertó por el volante pero la cifra no fue suficiente para la directiva de Temperley y la rechazó. De todas maneras continuaron negociando pero no se llegó a un acuerdo, pese a que en un primer momento existía optimismo en que el pase pudiera hacerse.

Pero además Arregui tenía otros ofrecimientos, desde Belgrano hasta equipos del exterior.Por ese motivo es que dejó de sonar por el lado del barrio Centenario y en las últimas horas se confirmó que será refuerzo de San Martín de Tucumán, aunque llama la modalidad la operación dado que se hizo a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra.

De esta manera el jugador extendió su vínculo con el Gasolero dado que finalizaba en diciembre y en consecuencia se iba a quedar con el pase en su poder. Ahora Colón continuará en la búsqueda de un volante mixto dado que en el plantel no cuenta con demasiados jugadores de esa característica.