Ovación

Un renovado Atlético de Rafaela arranca la pretemporada

Con la vuelta de Marco Borgnino, quien viene de jugar en Unión, Atlético de Rafaela inicia la pretemporada de cara al certamen de la Primera Nacional.

Lunes 03 de Enero de 2022

El plantel de Atlético de Rafaela iniciará mañana su preparación para el próximo campeonato de la Primera Nacional con varias caras nuevas y una fuerte presencia en el mercado para incorporar al menos dos defensores, entre los que se cuenta a Fabricio Fontanini, quien negocia su salida de Aucas de Ecuador.

El equipo que conduce Rubén Forestello iniciará sus trabajos de pretemporada en el predio del Autódromo rafaelino y entre los convocados están los cinco refuerzos confirmados, el último de ellos Facundo Castillón, delantero que proviene de Nueva Chicago.

Anteriormente acordaron su llegada el zaguero Guido Milán (Gimnasia y Tiro de Salta), el mediocampista Franco Faría (Central Norte de Salta), el volante Marco Borgnino (regresó luego de estar a préstamo en Unión de Santa Fe) y el arquero Julio Salva, quien viene de Güemes de Santiago del Estero y aún no firmó su contrato.

Forestello le solicitó a la dirigencia un esfuerzo para contratar al menos dos defensores más, uno de ellos zaguero central, que sería Fontanini si logra rescindir su contrato, que concluye en junio, con Aucas.

Por otra parte, está muy cerca de incorporarse el marcador lateral derecho Juan Galetto, quien proviene de Gimnasia y Tiro de Salta.

La dirigencia no se resigna en su intención de repatriar a Lucas Albertengo, quien se desvinculó de Arsenal y está sin club, aunque su prioridad es continuar jugando en Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario