Ovación

Un salvado y cinco equipos por el último descenso

Arsenal logró mantener la categoría por su empate, más las derrotas de Aldosivi y Temperley. Huracán y Patronato buscarán salvarse en esta fecha y no llegar con la soga al cuello hasta el final. ¡Mirá cómo se definen los promedios!

Jueves 22 de Junio de 2017

Luego del empate 2-2 frente a Quilmes y los resultados adversos de Aldosivi y Temperley, Arsenal festejó la permanencia en Primera División. El Tiburón y el Gasolero llegan en un virtual desempate a la fecha final, aunque Olimpo puede caer en desgracia.

El jueves será el turno de Patronato y Huracán. Los entrerrianos visitarán al descendido Sarmiento con la esperanza de sumar al menos el punto para lograr la salvación. Y el Globo visita a Lanús con la misma ilusión. Ambos seguirán en Primera División en caso de conseguir un empate en sus próximos dos partidos.

En la fecha final, Aldosivi (1,093) y Olimpo (1,095) jugarán una verdadera final en Mar del Plata. Al mismo tiempo que Temperley (1,093) jugará sus chances frente a Vélez, en el José Amalfitani. Al equipo bahiense le alcanza con el empate en el José María Minella para quedarse.

Huracán (Suma 83 puntos en 75 partidos) solo se verá en problemas en caso de caer frente a Lanús y perder como local ante Belgrano en la última fecha. Si eso ocurre, hasta podría existir un triangular de desempate con Aldosivi (82) y Temperley (82) por el último descenso.

¿Te gustó la nota?