Jueves 18 de Octubre de 2018
El santafesino de Arroyo Seco, Mirco Cuello, consiguió este jueves una nueva medalla para la delegación argentina al lograr el bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, con una victoria por fallo unánime frente al marroquí Abdessamad Abbaz, en la pelea por el tercer puesto de la categoría gallo, en el Parque Olímpico de Villa Soldati.
Cuello, que venía de perder 5-0 frente al uzbeco Abdumalik Khalokov, pudo imponer su velocidad contra la del marroquí, que repuntó en el segundo round pero no pudo torcer la historia. Este miércoles había festejado por el oro del entrerriano Brian Arregui en categoría welter.
#ArgentinaOlímpica en #Boxeo | Con una gran pelea, el púgil argentino, Mirco Jehiel Cuello, se impuso frente a su oponente marroquí, Abdessamad Abbaz, en la categoría Peso gallo (56 kg) y se quedó con la presea de bronce
Como es habitual te acercamos el horóscopo para este VIERNES 26 de febrero
Corresponden al VIERNES 26 de febrero para distintas zonas de Santa Fe y Sauce Viejo