El sitio EA Sports realizó una simulación completa de la próxima Copa del Mundo donde vaticina los resultados de cada llave del próximo mundial. Hace cuatro años "adivinó" al campeón que fue Alemania.

Según este simulador, el pronóstico no es muy alentador para la selección argentina dirigida por Jorge Sampaoli, ya que Argentina, según este pronóstico, sería eliminada en octavos de final por Francia, quien terminaría siendo el campeón por penales tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

En el partido decisivo del simulador del popular videojuego, los franceses vencerían a Alemania, actual campeón, mientras que los otros dos semifinalistas resultarían ser España y Bélgica.

La simulación se realizó completa, desde la fase de grupos, y la particularidad es que en Brasil 2014 este mismo sistema "adivinó" al campeón, Alemania.

Además, Antoine Griezmann e Isco son postulados como los goleadores del torneo en esta simulación, con cinco tantos cada uno, y el francés se quedaría con el Balón de Oro.