Lunes 30 de Enero de 2017
Joel Embiid, es una de las grandes sensaciones de la actual temporada de la NBA, volvió a mostrar su lado más sinvergüenza y se convirtió en noticia por su actividad en las redes sociales.
El pívot de los Sixers, que ya intentó ligar con Kim Kardashian y con Rihanna a través de las redes sociales, hizo de las suyas y volvió a las andadas en Instagram intentando conseguir pareja por esta vía.
El basquetbolista ingresó a un chat en directo con la modelo Bianca Ghezzi y jugador de los Philadelphia 76ers aprovechó para preguntarle si le gustaban los chicos negros y qué tenía que hacer para pasar de la zona de amigos.
Una nueva muestra de la soltura de Embiid en el entorno de las nuevas tecnologías y de su desparpajo a la hora de intentar conseguir una cita a través de las redes sociales, lo que ya le valió el sobrenombre de "ligón tuitero".
Aquí el motivo del por qué quiso conquistarla:
Fotos: Instagram @biancaghez