Ovación
Martes 26 de Septiembre de 2017

Una baja clave para San Lorenzo en la previa del duelo ante Colón

Los estudios arrojaron que Franco Mussis sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda con dos ligamentos y la tibia y esperarán 48 horas para decidir cómo encarar la cirugía

El mediocampista de San Lorenzo, Franco Mussis, deberá ser operado de los ligamentos de la rodilla izquierda, tras la lesión sufrida el lunes por la noche en el partido ante Estudiantes, en la cancha de Quilmes, por la 4ª fecha de la Superliga.


Embed


El médico del Ciclón, Alberto Rovira, dijo que Mussis sufrió "un esguince rotatorio severo de la rodilla izquierda y los estudios por imágenes determinaron la presunción diagnosticada en cancha, esto es una insuficiencia del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, agregándose en la imagen una fractura a nivel del platillo tibial externo".


Embed


El jugador fue atendido este martes por la tarde en el entrenamiento y Rovira señaló que "estaba muy dolorido y con mucho edema en la rodilla, por lo que permanece inmovilizado sin carga. Los vamos a reevaluar en 48 horas para decidir la táctica quirúrgica a llevar a cabo", completó el doctor.


Mussis fue reemplazado a los 10' del segundo tiempo tras una fuerte entrada del defensor Leandro Desábato.


Télam