Ovación

Una cobertura especial de la Radio del UNO en San Juan

Colón jugará con Independiente en busca de la soñada final, con la obertura especial de la Radio del UNO en exclusiva desde San Juan con el equipo Vivo Deportes

Sábado 29 de Mayo de 2021

Colón está ante otra posibilidad inmejorable para ir en busca del anhelado título, cuando el lunes se mida desde las 19, con arbitraje de Diego Abal, ante Independiente por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Como no podía ser de otra manera, un duelo de esta trascendencia amerita de una cobertura a la altura y el equipo Vivo Deportes de la Radio del UNO estará en exclusiva en San Juan con todos los detalles.

No solo se estará en el minuto a minuto del trabajo del plantel sino que también en la transmisión especial a través de la 106.3, que comenzará a las 17, con los relatos de Guillermo Schmidt y los comentarios de César Carignano. Notas especiales, análisis y testimonios para llevar las instancias de este compromiso que se apodera de la atención y alimenta la ilusión de la gente.

https://twitter.com/manana_uno/status/1398235446904299527

Un equipo que llegó de lunes a viernes de 7 a 9 para informar y marcar la agenda todas las mañas a través del servicio de la Radio del UNO. Asimismo, acompañó las campañas de los dos equipos más importantes de la ciudad en la Copa de la Liga Profesional, y que ahora tendrá una función más que relevante en el estadio Bicentenario de San Juan.

Será un lunes 31 de mayo cargado de adrenalina y emoción, donde también estará la presentación del programa Ahí Vamos, con la conducción de Daniel Delfino y Héctor Ruiz, para entretener, comunicar y distender de lunes a viernes, de 9 a 12.

LEER MÁS: "Ahí vamos", el nuevo programa de La Radio de UNO

Colón se juega una patreada histórica ante Independiente en busca de alcanzar la final del 4 de junio en San Juan y el equipo Vivo Deportes pretende llevarse a la gente la mejor información desde el lugar de los hechos. No te lo podés perder, la invitación está hecha. Seguilo por la 106.3 y todas las plataformas digitales de UNO Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario