El pasado fin de semana se reanudó la acción en la Liga de Honor de waterpolo, con un saldo agridulce para Regatas de Santa Fe, que dejó su lugar en la cima. Tenía la chance de quedarse con puntos muy valiosos en casa, pero por esas cosas del destino y al estar disminuido por algunas bajas importantes, solo cosechó tres de seis posibles.

El sábado debió batallar hasta el último momento para imponerse al siempre complicado River por un ajustado 10-9. Quizás no tuvo un rendimiento superlativo, pero con empuje y una férrea defensa doblegó a un rival que apenas había perdido una vez en la actual temporada. Un envión importante para encarar lo que se venía el domingo.

Muchos pensaban que la cosa podía ser diferente, porque SUTERH no llegaba del todo bien, pero dentro del agua muchas veces el presente queda de lado y lo que prima es la solidez. En este sentido, el visitante fue más regular durante los 40' y se quedó con la victoria por 8-7.Así, Regatas perdió el invicto.

LEER MÁS: Regatas hilvanó su tercera victoria al hilo en la Liga de Honor de waterpolo

De esta manera, el elenco santafesino quedó segundo a solo un punto de Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), que de a poco va levantando el ritmo con el fin de defender el título. Lo bueno es que rápidamente tendrá la posibilidad de levantar cabeza, ya que este fin de semana se jugará una nueva fecha.

El resto de los marcadores: Sportsmen 6-SUTERH 10, GER 23-Imperio 1, Provincial 15-Moreno 17, GEBA 16-Independiente 6, GER 16-Moreno 5, Provincial 26-Imperio 3, Sportsmen 10-River 6.

Este sábado jugarán: GER-GEBA, Moreno-Sportsmen, Imperio-Regatas, Provincial-Independiente y River-SUTERH. Mientras que el domingo lo harán GER-Independiente, Imperio-Sportsmen, Moreno-Regatas y Provincial-GEBA.

Posiciones

1°) GER 13

2°) GEBA 12

3°) River 12

4°) Regatas 12

5°) Provincial 9

6°) Moreno 9

7°) SUTERH 8

8°) Independiente 4

9°) Sportsmen 0

10°) Imperio 0