Secciones
China

Una figura del fútbol chino fue despedido por violar la cuarentena

Yu Hanchao, volante de Guangzhou recibió la noticia de rescinsión del vínculo al no respetar el aislamiento por coronavirus.

Jueves 16 de Abril de 2020

El mediocampista del Guangzhou Evergrande de la Super Liga de China, Yu Hanchao, fue despedido hoy por su club al ser detenido por la policía intentando cambiar la patente de su automovil y así poder evitar el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Yu Hanchao, de 33 años y 59 presencias en el seleccionado chino, fue detenido cambiando ilegalmente la matrícula de su coche, procurando cambiar la letra E de la matrícula de su Mercedes-Benz en una F.

De esa manera el futbolista quería evitar las restricciones que en muchas ciudades chinas se imponen al movimiento de los conductores, basadas en las matrículas de sus vehiculos.para poder conducir sin restricciones.

El jugador fue condenado a 15 días bajo custodia, a una multa superior a 600 euros y a perder 12 puntos de su carnet de conducir, indicó South China Morning Post.

A eso se le suma que del Gunagzhou Evergrande (es la inmobiliaria más grande de China) fue despedido por violar una de las "nueve reglas" del equipo cuando le restaba un años de contrato.

Finalmente, Hanchao se suma a una larga lista de jugadores en todo el mundo que han violado la cuarentena y ahora será la Asociación de Futbol Chino quien tome mediadas, ya que el mediocampista era una de las piezas claves en su seleccionado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación