Ovación
Domingo 18 de Marzo de 2018

Una jornada negra para el Pipa Alario en el Bayer Leverkusen

El exdelantero de Colón fue expulsado en la derrota de su equipo ante Colonia por 2-0 en condición de visitante, por la fecha 27 de la Bundesliga. El santafesino le aplicó un codazo a un rival y vio la roja luego que el árbitro chequeara la jugada con el VAR

El delantero argentino Lucas Alario fue expulsado hoy en la derrota de su equipo, Bayer Leverkusen, ante Colonia por 2-0, como visitante, por la 27ma. fecha de la Bundesliga alemana.

A los 30 minutos del primer tiempo y con su equipo perdiendo por 1-0 desde los 9m., el delantero santafesino le dio un codazo al defensor esloveno Dominic Maroh y el árbitro Harm Osmers lo expulsó luego de chequear la jugada con el VAR (Sistema de Asistencia Arbitral por Video).

El ex Colón de Santa Fe y River Plate venía de dos goles seguidos ante Borussia Mönchengladbach (2-0) y Wolfsburgo (2-1) y fue expulsado por primera vez en la Bundesliga.

Colonia, clásico rival de Bayer Leverkusen, volvió al triunfo luego de dos derrotas, salió de la última posición tras superar a Hamburgo pero no logró salir de la zona de descenso.

Bayer Leverkusen, en tanto, cayó a la quinta posición ya que Eintracht Frankfurt (45) lo superó por un punto.
El líder Bayern Múnich jugaba desde las 14,00 ante Leipzig en el cierre de la fecha.