Una locura: Delorte se hizo pasar por un discapacitado en el Mundial para entrar a la VIP
El ex delantero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue a ver a la Selección Argentina a Brasil . Lo repudiable fue que consiguió una silla de ruedas y logró mirar la semifinal en una posición de privilegio.
Sábado 12 de Julio de 2014
El delantero Alejandro Delorte fue a Brasil para vivir el Mundial como un hincha más. Y en el duelo ante Holanda, correspondiente a una de las semifinales, se ubicó en un lugar de privilegio: no conforme con las entradas que le había regalado su coterráneo Rodrigo Palacio -ambos son de Bahía Blanca-, consiguió una silla de ruedas y se metió al VIP.
Una actitud vergonzosa del ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y que en la actualidad no tiene equipo. No solo fue una falta de respeto el hacerse pasar por un discapacitado, sino que la empeoró fotografiándose y mostrándoselo al mundo web como una avivada.
