Ovación

Una multitud despidió al Cholo Guiñazú en el Kempes

El Cholo vivió una noche de fiesta en el Kempes ante unas 40 mil personas que fueron a homenajearlo. "Muchísimas gracias por estos tres años llenos de fútbol y vida", dijo el ex mediocampista.

Domingo 08 de Septiembre de 2019

Ex futbolistas y figuras actuales participaron anoche de la fiesta de despedida de Pablo "Cholo" Guiñazú, quien se retiró de la actividad profesional en marzo pasado vistiendo los colores de Talleres, club que lo homenajeó con su fiesta en el estadio Mario Kempes ante unas 30.000 personas.

El ex capitán de la Selección argentina Juan Pablo Sorín, los hermanos Diego y Gabriel Milito, el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Paulo Silas, el volante Nicolás Burdisso, entre otros fueron algunas de las grandes glorias que jugaron el encuentro amistoso para "Amigos del Cholo".

Ese equipo, dirigido por José Pekerman, se impuso en el partido por 2 a 1 con goles de Guiñazú y Diego Milito ante "Talleres Histórico", conjunto que condujo el DT Fran Darío Kudelka y que tuvo en sus filas jugadores actuales y otros con pasado en la "T".

Entre ellos se destacó la presencia de los futbolistas de Boca Emanuel "Bebelo" Reynoso y Julio Buffarini, los integrantes del plantel actual Andrés Cubas, Juan Cruz Komar, Mauricio Caranta (fue jugador de campo), Javier Gandolfi y Guido Herrera, entre otros.

Además, estuvieron ídolos de la historia del club de barrio Jardín como José "Cachi" Zelaya, Mario Cuenca, Daniel Albornoz, Daniel Kesman, Rodrigo Astudillo, Julián Maidana, Maximiliano Salas, entre otros, como también las jugadoras del plantel de fútbol femenino: Florencia Pianello y Yamila Cazón.

Quienes acompañaron al "Cholo" también fueron grandes ídolos como Daniel Willington, Daniel Ludueña, Luis Adolfo Galván, José Valencia, José Omar Reinaldi, Humberto Bravo y Victorio Ocaño.

La fiesta en la noche cordobesa fue completa con los números musicales a cargo de La Barra, Dale QÂ’ Va y la presencia del payaso Piñon Fijo, amigo del "Cholo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario