Ovación

Una multitud participó del 3º Maratón de la Defensoría del Pueblo

Santa Fe vibró este domingo con una nueva entrega de la prueba pedestre que congregó a más de 500 adeptos. ¿Quiénes fueron los ganadores?

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Foto: prensa Defensoría del Pueblo

Este domingo se corrió la 3ª edición del Maratón de la Defensoría del Pueblo, que contó con la participación de 520 corredores de toda la región y tuvo el lema en “Defensa de la Salud Pública”.

Hubo una carrera competitiva de 8 kilómetros y otra de 4 integrativa. El circuito arrancó desde la rotonda grande de la Costanera Este, cruzando el Puente Colgante tomando luego por la Costanera Oeste hacia el norte. La gente que hizo 4 kilómetros retomó en calle Iturraspe y la gente que hizo 8 siguió hasta la Universidad Tecnológica.

Todos volvieron por el mismo lugar donde fueron, cruzaron el puente colgante, recorrieron la rotonda por la mano derecha, la bordearon y entraron a la Costanera Este que hicieron de manera completa. Luego volvieron a la rotonda y ahí finalizó la carrera.

Embed

LOS GANADORES
En la carrera general competitiva de 8 km, categoría varones, los vencedores fueron: 1) Carlos Johnson, 2) Juan Carlos Pua y 3) Gabriel Oliva. En las mujeres, las ganadoras fueron: 1) Lorena Carussi Alipio, 2) Cintia Zapata y 3) Stefanía Graciani.

En la carrera general integrativa de 4 km, categoría varones, los triunfadores fueron: 1) Emanuel Podevils, 2) Matías José Perpeto y 3) Johann Pereyra. En mujeres: 1) Gisela Hernández, 2) Katia Martínez y 3) Vanina Gorosito.

¿Te gustó la nota?