Jorge Broun: Finalizó su vínculo y este martes viajó a Bulgaria ya que atajará en el Ludogorest.

Jorge Carranza: A fin de mes termina su contrato, si bien en un principio se habló de una propuesta de la dirigencia sabalera para continuar, la realidad indica que no es prioridad para Eduardo Domínguez y además lo pretende Godoy Cruz que juega Copa Libertadores. Parece difícil que siga.

Lucas Ceballos: El 30 de junio termina su contrato, tiene el pase en su poder y es factible que continúe un año más renovando el préstamo.

Yamil Garnier: Finaliza su contrato y parece complicado que siga, dado que en principio el DT buscará un lateral derecho y si continúa Ceballos ya estaría cubierto ese puesto. Se define en los próximos días.

Guillermo Ortiz: Colón hizo uso de la opción por el 50% del marcador central en una cifra que ronda los 500.000 dólares.

Germán Conti: Es probable que sea negociado al fútbol del exterior más precisamente a Italia, en el partido ante River fueron a verlo algunos emisarios italianos. Se habla de una operación que podría significarle a Colón entre 4.000.000 y 5.000.000 de euros.

Emanuel Olivera: Su pase pertenece a la institución rojinegra, pero habrá que esperar si Domínguez lo tiene en cuenta para seguir o si será negociado.

Clemente Rodríguez: Finaliza su contrato el 30 de junio y la dirigencia le hizo una propuesta para renovar el vínculo por un año, pero el futbolista pretende que sea por dos. En julio cumple 36 años y tiene una propuesta firme de Guaraní de Paraguay que juega la Copa Libertadores.

Osvaldo Arroyo: Su pase pertenece a Colón pero no será tenido en cuenta y por lo tanto será negociado.

Christian Bernardi: Colón posee el 50% de los derechos económicos y continuará en el plantel

Pablo Ledesma: Tiene contrato vigente y es una pieza clave para el técnico por lo cual permanecerá en el plantel para el próximo torneo.

Gerónimo Poblete: Finalizó su contrato y no seguirá, está en negociaciones con el Metz de Francia aunque habría diferencias entre lo que pretende cobrar y lo que le acercó el club francés. Más allá de esto hay que definir que resarcimiento económico le quedará al Sabalero.

Fidencio Oviedo: Finaliza su vínculo pero no será tenido en cuenta.

Adrián Bastía: Vence su contrato pero es muy factible que siga un año más para retirarse con la camiseta rojinegra.

Iván Torres: Finaliza su préstamo, al DT le interesa que siga pero tiene una opción de compra de 1.000.000 de dólares que Colón no ejecutará. Solo podría seguir si Olimpia de Paraguay dueño de su pase accede a renovar el préstamo.

Nicolás Silva: Está a préstamo pero Colón hará uso de la opción de compra de su pase y por ese motivo continuará en el club.

Diego Vera: Va a continuar Colón adquirió su pase y es titular para Domínguez.

Nicolás Leguizamón: Si no aparece una oferta importante, está claro que seguirá.

Facundo Pereyra: Colón debe hacer uso de la opción por 600.000 dólares pero no lo hará y en consecuencia es probable que vaya a Racing.

Ismael Blanco: Tiene contrato, en principio continuará a no ser que el jugador se sienta relegado y pida ser negociado.

Tomás Sandoval: Seguirá en el club y el DT lo tendrá muy en cuenta.

Juan Francisco Bauza: Es otro de los que seguirá en la institución.

Mauro Dalla Costa: Finaliza su préstamo y se irá del club.

Raúl Iberbia: No continuará.

Diego Lagos: No continuará.