Ovación

"Unión ataca muy bien y a lo largo del campeonato fue regular"

Gabriel Milito, DT de Estudiantes, ponderó las virtudes del Tate, rival al que visitarán el sábado en el 15 de Abril. Además, confirmó la alineación con tres variantes

Jueves 04 de Abril de 2019

Foto: Prensa Estudiantes

Estudiantes emprendió el viaje a la capital provincial para despedirse frente a Unión, este sábado a las 15.30 en el 15 de Abril. Sin chances de pelear por nada, para el Pincha será cumplir con el fixture mientras sigue afianzando conceptos de la mano de Gabriel Milito, su nuevo entrenador.

El ex-defensor de Independiente, entre otros, charló con la prensa este  jueves y en el inicio reconoció que "fue una semana que nos sirvió para seguir trabajando y repasar el partido anterior. La mejora está en el campo de entrenamiento y en las imágenes. Hemos reflexionado para evitar cometer algunos errores e ir creciendo como equipo”.

Más adelante, reconoció que "creo mucho en los dibujos tácticos, que tiene que ver con nuestras posibilidades. Más allá de los sistemas es importante tener mayor precisión, no tener tantas pérdidas”.

Y al momento de meterse de lleno en el cotejo ante Unión, destacó que "cada partido es una nueva historia y cada equipo tiene sus características. Unión es el último partido e imagino que por momentos harán presión alta y por otro esperarán".

Para cerrar aportando que "Unión ataca muy bien, es una cancha difícil y con un equipo que a lo largo del campeonato se ha mostrado regular”.

Tres variantes

Con los regresos de Mariano Andújar por Sappa, Rodrigo Braña por Pellegrini, más el ingreso de Facundo Mura por Mauricio Rosales, el orientador del Pincha ratificó los 11 que se plantarán contra el Tate: Andújar; Sánchez, Bazzana, Schunke, Jara, Mura; Braña, Kalinski, Estévez; Albertengo y G. Fernández.

Embed

¿Te gustó la nota?