Ovación
Martes 13 de Febrero de 2018

Unión busca cortarle el largo invicto a San Isidro

Desde las 21, los rojiblancos visitarán a los Halcones Rojos, que ganaron sus 13 partidos disputados en el Severo Robledo.

Unión buscará esta noche hilvanar su tercera victoria consecutiva en la Liga Argentina, algo que nunca sucedió en la presente temporada, cuando visite, desde las 21, a San Isidro de San Francisco en el gimnasio Severo Robledo.

Los rojiblancos vienen de superar en tres tiempos suplementarios como visitante a Ameghino de Villa María (130-124), mientras que el pasado jueves dieron cuenta en dos prórrogas de Hindú en el Malvicino por 96 a 87.

Ese cotejo sirvió además para el inicio de la era de Juan Francisco Ponce como DT confirmado por el resto de la campaña, a la vez que debutó el puntano Santiago Turri como asistente.

Los rojiblancos contarán con el mismo personal que disputó el último compromiso, teniendo en cuenta que el interno Joaquín Moreno se repone de un inconveniente de salud que obligó a su internación la semana anterior, y se quedará en Santa Fe continuando sus tareas para regresar el domingo al equipo, cuando el Tate reciba a Tiro Federal de Morteros en el Ángel Malvicino.

En cuanto al rival de esta noche, a pesar de perder por lesión a su figura Santiago González (récord 4-2 en su ausencia), los Halcones Rojos ganaron los 13 partidos disputados en condición de local esta temporada, aunque también perdieron las 11 veces que salieron a la ruta.

En la formación cordobesa se alistan tres exUnión: su escolta Federico Pais y la dupla de extranjeros: Makal Stibbins y Jonathan Durley.