Ovación
Domingo 04 de Marzo de 2018

Unión busca la recuperación en la casa del puntero

El Tate, que viene de perder ante Villa San Martí, enfrentará, a partir de las 21, a Hindú de Resistencia, por una nueva fecha de la Liga Argentina.

Este domingo, desde las 21, Unión visitará a Hindú Club de Resistencia, en la continuidad de la última gira larga de la fase regular de la Liga Argentina. Pitarán Oscar Britez y Héctor Wasinger.

Para el elenco de Juan Francisco Ponce será el partido 200 en la divisional. Hasta aquí, los rojiblancos sumaron 111 victorias y 88 derrotas, con tres entrenadores distintos.

Después de caer frente a Villa San Martín, los santafesinos quedaron con récord 16-15 en la temporada, intentando sumar en la ruta para acercarse directamente a los cuartos de final.

Enfrente se topará con un rival al cual venció en Santa Fe el pasado 8 de febrero, en dos tiempos suplementarios, por 97 a 89, con 32 de Cambronne y 27 de Mariani.

El Bólido Verde marcha en la primera posición con registro 39,5 (12-5) y después de perder en Santa Fe hilvanó cuatro éxitos seguidos. Como local en la presente temporada 12-4 y sus principales vías ofensivas son: Kenneth Jones (18 con 6,2 rebotes), Pablo Fernández (13,8 y 5,3 recobres) y Cristian Romero (11 más 4,1).

Hindú está primero en rebotes (37,9); tercero en asistencias (18,2) y primero en robos (9,6), además de liderar el rubro de doble convertidos (23,6).

Con la premisa de cambiar su imagen, además de esperar el rápido arribo del sustituto de Clide Geffrard, Unión quiere dar el golpe en la casa del puntero, justamente en un partido muy especial.