Ovación
Lunes 26 de Marzo de 2018

Unión busca su recuperación en Armstrong

Desde las 21.30, el Tate visitará a Norte, en su penúltima presentación como visitante de la fase regular de la Liga Argentina. Los rojiblancos necesitan festejar para conservar las chances de meterse directamente en cuartos de final.

Unión volverá a presentarse esta noche en la Liga Argentina de Básquet cuando visite, desde las 21.30, a Norte de Armstrong, en uno de los cinco partidos programados para este lunes en la Liga Argentina de Básquet.

El Tate viene de perder en casa ante Ameghino de Villa María, revés que lo alejó de la zona de clasificación a los cuartos de final. Por su parte, el elenco anfitrión viene de superar como visitante a Oberá por 84 a 80.

En lo que va de la temporada se midieron en dos ocasiones durante la fase inicial: Norte se impuso 102-86 el 22 de noviembre de 2017, mientras que el 30 del mismo mes, el elenco tatengue ganó 72-69.

De acuerdo a los resultados registrados, Unión se encuentra en la 6ª posición con 43,5 unidades, a un punto y medio de Barrio Parque, que tiene un partido más y al que los rojiblancos le ganaron hace poco en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

Por su parte, el equipo de Alejandro Cupullutti marcha 9º con 41,5, pero seis partidos por delante, algo que puede aprovechar de acuerdo a los marcadores para meterse en los cuartos de final.