Unión tendrá este miércoles una nueva presentación como local en la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, desde las 21.30, a Ameghino de Villa María en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

Los rojiblancos vienen de batir claramente a Barrio Parque 79-59, mientras que su rival se recuperó frente a Talleres de Tafí Viejo después de cuatro caídas al hilo, aunque sigue complicado en la zona baja de la tabla valorativa.

Para el cotejo de hoy, los cordobeses presentarán a su nuevo foráneo, Eugene Teague, quien llegó en reemplazo de Tyrrell Brown, ya que la institución decidió prescindir servicios.

El pivote de 2,06 metros y 28 años nacido en Brooklyn, Nueva York, jugó en el básquet universitario de su país (NCAA) hasta la temporada 2013/2014. Posteriormente, tuvo un paso por la segunda división de Francia, jugando par el ALM Evreux y en nuestro país visitó la camiseta de Argentino de Junín en La Liga Nacional. Uno de sus últimos pasos los registra por la liga de Turquía, donde promedió 15.8 puntos y 7.6 rebotes y por la liga chilena.

Unión es el segundo mejor ataque (83,9), pero también es la tercera peor defensa (83,8). James Cambronne está noveno en eficiencia (20,6), séptimo en rebotes (8,4) y primero en tapas (1,5).