Ovación

Unión buscará la gloria frente a Gimnasia en el Malvicino

El Tatengue, que ganó el primer partido en el Húngaro Crespi, buscará el título del Torneo Oficial, cuando a las 21.30 reciba al Mensana.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Este miércoles a las 21.30 se jugará la segunda final en el Ángel Malvicino. El actual campeón tiene una obligación, en tanto los rojiblancos desean coronar un año estupendo. Seguilo por UNO Santa Fe en Facebook Live, en coproducción con Marca Personal.

La segunda final del Torneo Oficial Raúl Candioti está entre nosotros. Con muchas sensaciones que aún están latentes  respecto al punto inicial pero el objetivo claro para ambos: ganar.

Unión (SF) A tiene a 40′ la coronación de un gran torneo, sabiendo que su invicto en el Malvicino dejó atrás el año en este tipo de competencias. Pero consciente que enfrente se le plantará el campeón, alguien que desea equiparar el playoffs para definir el 6 de diciembre en el Ricardo Húngaro Crespi.

En estos 9 días desde el cotejo inicial mientras los Mensanas tuvieron la chance de poder entrenar y descansar, para cuatro jugadores importantes del plantel rojiblanco hubo doble competencia entre tres ocasiones: Sportivo América, Ameghino y Norte de Arsmtrong. Por eso tal vez alguno de ellos (Borsatti, Bandeo, Godoy y Jaime), puedan sentir el rigor físico en esta parte del año.

Los colegiados que impartirán justicia serán Danilo Molina, Maximiliano Piedrabuena y José Zweifel. Las puertas del estadio se abrirán a las 20.30, los socios de Unión ingresarán gratis y el resto abonará $100. En el plano que acompaña la nota se muestra los ingresos para ambas parcialidades.


¿Te gustó la nota?