Ovación

Unión cayó con San Isidro en su debut en la Liga Argentina

El Tate perdió ante los cordobeses por 82-65, en el partido que marcó el estreno en la categoría de básquet de ascenso. El martes, a las 21.30, recibirá a Echagüe

Viernes 19 de Octubre de 2018

Unión cayó este jueves por la noche ante San Isidro por 82-65, en el partido que marcó el estreno en la Liga Argentina. Este martes a las 21.30 recibirá a Echagüe en el estadio Ángel Malvicino.

En el inicio , fue San Isidro quien estuvo muy atento atrás y contó con un intratable Rodrigo Sánchez (11) para sacar una buena renta de movida. Al Tate se le complicaba hacer pie, y apenas contaba con un batallador Zilli (6) en el poste bajo.

Cuando empezaron a llegar las rotaciones en ambas bancas fueron los santafesinos que iniciaron un principio de reacción, aunque la buena mano de Sciutto, secundado por un eficaz Rodríguez Suppi pusieron el 23 a 11.

La diferencia se estiró en el amanecer del segundo peldaño, a partir del dominio en ambos tableros y entonces el tanteador marcó un claro 34-17. Pero rápidamente llegaría la reacción del Tate, a partir del ingreso de Jordi Godoy, más el empuje que comenzó a darle Correa desde la base.

Embed

¿Te gustó la nota?