Ovación

Unión cerró la gira fuera de casa con una derrota ante Oberá

El Tate cayó 85-79 después de hacer un buen primer tiempo en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Sebastián Uranga con 17 puntos fue el máximo artillero

Domingo 10 de Marzo de 2019

En una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet, los rojiblancos regresaron de su gira por Chaco y Misiones con un triunfo y dos caídas, la última sufrida este sábado por la noche contra Oberá TC por 85-79.

En la primera mitad los santafesinos pudieron defender de manera intensa y con un picante Sebastián Uranga se fueron 46-37 al descanso largo. Todo cambiaría al regreso, donde al anfitrión impuso condiciones y con un parcial de 28-17 torció el trámite.

Entre Cristian Schoppler (21) y Maximiliano Martín (20) el elenco misionero sacó provecho del cansancio rojiblanco, edificando un 48-33 en la segunda parte y quedándose con los dos puntos.

Ahora el equipo de Juan Siemienczuk tendrá dos compromisos de fuste ante su público, cuando lleguen Barrio Parque primero y Salta Basket luego a la capital provincial.

¿Te gustó la nota?