Ovación
Domingo 08 de Abril de 2018

Unión cierra la fase regular en Morteros y conocerá su rival para la reclasificación

El Tate visitará desde las 21 a Tiro Federal, en un cotejo que completará el fixture de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Entre Villa San Martín de Resistencia, Mitre de Tucumán y Ameghino de Villa María estará su rival en playoffs.

Unión concluirá este domingo su participación en la fase regular de la Liga Argentina de Básquet cuando visite, a partir de las 21, a Tiro Federal de Morteros en el gimnasio Vide Tealdi de la localidad cordobesa.

Los rojiblancos saben que pueden terminar en la 7ª posición, en caso de ganar y que Libertad supere a Talleres de Tafí Viejo en Sunchales. Caso contrario el equipo de Juan Ponce no se moverá del 8º lugar que ostenta actualmente.

Su rival de esta noche tiene asegurado el tercer lugar con lo cual descansará en la reclasificación y recién esperará rival para los cuartos de final.

De acuerdo a los resultados registrados en los otros partidos, el rival de Unión para la próxima ronda del certamen saldrá entre Villa San Martín de Resistencia, Mitre de Tucumán o Ameghino de Villa María.

Los dos primeros partidos se jugarán en el estadio cubierto Ángel Malvicino, jueves 12 y sábado 14 de abril, respectivamente.

La última fecha – Domingo 8 de abril

Ameghino vs. Barrio Parque

Tiro Federal vs. Unión

Libertad vs. Talleres

Norte vs. Echagüe

Mitre vs. Independiente

San Isidro vs. Oberá TC

Villa San Martín vs. Hindú